Luis Roberto busca personajes diferentes en cada proyecto

0:00

Luis Roberto, quien encarna a José Luis Álvarez en el melodrama Lo que la vida me robó, dijo que en cuanto acepta dar vida a un personaje busca que éste "le mueva el tapete y que lo vea caminando y que le haga sentir que su corazón está ahí, de lo contrario, no lo hace".
 

Precisó que la clave es que el nuevo personaje sea distinto al inmediato anterior que personificó, siempre busca que sean completamente diferentes.


Guzmán agregó que le gusta vestirse con la psicología de personajes complejos y que tengan un lado oculto que no muestran, pues todos los seres humanos poseen algo de morbo.


Consideró que con José Luis podrá manejar la luz y la oscuridad en forma constante y para mí es un reto porque es un personaje complejo que camina entre la luz y cierto grado de misterio.


Luis Roberto Guzmán agregó que vive una gran emoción porque a la par de su actuación en la telenovela Lo que la vida me robó, combina su actividad en teatro en la puesta en escena Extraños en un tren, thriller inspirado en la novela homónima de Patricia Highsmith.


"Sé que son dos actividades que te requieren de concentración y de mucha energía, pero estoy seguro que los sacaré adelante porque son como dos dulces deliciosos para saborearlos", resaltó Guzmán.


En Extraños en un tren personifica a un psicópata, alcohólico, con complejo de Edipo, que todo maneja a través del humor y comparte créditos con Salvador Pineda, Claudia Álvarez, Sylvia Pasquel entre otros, bajo la dirección de Manuel González Gil.


En cuanto a cine, especificó que será el año entrante cuando estudie guiones para aceptar algún trabajo.

Compartió que le gustaría participar en alguna obra de teatro de corte musical, pero no volverá a grabar porque "ya lo hice y lo mío es la actuación".

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts