Héctor Suárez Gomís suspende actividades ¡por agotamiento extremo!

0:00

Una triste noticia para los seguidores de Héctor Suárez Gomís, de 45 años, pues debido a un episodio de agotamiento extremo, el actor se ve obligado a suspender todos sus compromisos laborales por 3 días, incluyendo las grabaciones de la telenovela 'Por siempre mi amor', la obra de teatro 'El Crédito', donde comparte escena con su padre don Héctor Suárez, y su monólogo 'El pelón en sus tiempos del cólera'.

Al respecto el también productor comentó: “Antes de que está ausencia se preste a especulaciones, prefiero ser yo quien informe a los medios de comunicación y, a través de ellos, al público, de esta breve ausencia de 3 días”.


El actor anunció esto luego de asistir a una revisión médica, con su doctora de cabezera Lecsy Macedo, quien le diagnosticó agotamiento extremo, además de recetarle los medicamentos necesarios para su mal, también le pidió suspender sus actividades durante 72 horas.

Por lo que el actor detalló:

“Soy un apasionado de mi actividad profesional, pero ya entendí que debo bajarle 2 rayitas al ritmo de trabajo, pues no quiero que me vuelva a ocurrir lo que hace 9 años”.

También agregó: “Es una muy buena racha de trabajo, sin duda, pero tengo que ‘medirle el agua a los tamales’, así que luego del reposo de 3 días, buscaré la manera de tener descansos entre trabajo y trabajo”.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts