Leticia Calderón pone pausa a las novelas para cuidar a sus hijos

0:00

Leticia Calderón confesó que el papel más difícil que le ha tocado interpretar es el de ser la madre de Luciano y Carlo, por lo que ha dejado en pausa su carrera de actriz, decisión le fue fácil, pues ha tenido muchos logros a lo largo de su trayectoria.

"Ya has hecho casi todos los personajes, has hecho muchas novelas, gracias a Dios han sido todas un éxito, he participado con personas maravillosas, con primeros actores, primeras actrices, empecé muy chiquita, hice teatro, hice televisión, cine, entonces ahora que vinieron los niños, es un papel muy difícil, no tienes director, no tienes apuntador, no hay nadie que te diga qué tienes que hacer o cómo lo tienes que hacer, pero es uno de los papeles que más disfruto", explicó.

La actriz de "Amor Bravío" señaló que rechazó participar en la nueva telenovela de Nicandro Díaz, porque precisamente los horarios eran muy absorbentes y no quiere estar lejos de sus dos pequeños, sin embargo aún o piensa en el retiro.

"Sí me gustaría trabajar evidentemente, tampoco estoy diciendo que ya me retiré, por su puesto que no, pero sí ahorita estoy con mis hijos, esa es mi prioridad y creo que los productores lo saben" indicó.
Y aunque está comprometida en su papel de mamá, la mexicana de 45 años reveló que se da el tiempo para consentirse y seguir con su vida personal.

"Todavía tienes oportunidad de salir y divertirte, pasarla bien y también pensar en ti, porque yo no comparto la idea de quedarte encerrada atendiendo a tus hijos toda la vida, de no salir, para nada, hay que darse tiempo para todo, sí hay que atender a los hijos, pero también hay que darse tiempo para uno", manifestó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts