Victoria Ruffo vuelve ¡y quiere llorar!

0:00

Muy emocionada por haber sido elegida como protagonista de 'La Malquerida', Victoria Ruffo está consciente del desafío que implica dar vida a un personaje nuevo, pues sus últimos proyectos han sido remakes y el trabajo actoral es muy diferente.


'Saben que me he especializado en los remakes y refritos. Soy la reina de eso y gracias a Dios me ha ido bien, pero este es un personaje totalmente nuevo y significa un reto para mí', indicó la actriz al diario Basta.
'Hay cosas que se mantienen en suspenso y yo lo disfruto porque es padre ver quién va saliendo. Me encanta que Ariadne Díaz sea mi hija y de eso se trata, de que nos parezcamos.

Ya habíamos trabajado juntas en una obra de teatro', celebró Victoria, quien adelantó que el melodrama contendrá numerosas sorpresas y que su personaje sufrirá mucho.

'Ya saben que me gusta llorar. Llevo un año y dos meses sin hacerlo, así que imagínense todo lo que traigo encima', concluyó Ruffo.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts