Cynthia Klitbo quiere espantar las malas vibras

8:47

Desde hace algunas semanas Cynthia Klitbo se ha visto envuelta en situaciones que la han dejado muy afectada tanto económica como emocionalmente, es por eso que ha decidido poner cartas en el asunto y someterse a un ritual para alejar de su vida las malas vibras.

En entrevista con "Despierta América", la actriz confesó que acudió con una persona que le realizó una limpia y le dio instrucciones para atraer puras cosas positivas a su vida y a la de su familia, además de que se puso a orar diariamente para recuperar lo más pronto posible su estabilidad económica.

"Me hice una limpia, con la pena. Yo creo que la energía negativa y la envidia de la gente se te pega, entonces hay que limpiarse. Me dijeron que me diera un baño con miel y que pusiera unos chiles quemados en mi casa para cerrar cualquier cosa negativa que haya habido y pues yo lo hice además de rezar tres mil rosarios y pedirle ayuda a la virgen", dijo la originaria de Zacatecas.

Actualmente Cynthia participa en la telenovela "Vino El Amor", melodrama producido por José Alberto Castro en la que comparte créditos con José Eduardo Derbez, Sofía Castro, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine y Azela Robinson y que comenzó sus transmisiones hace un par de días por Televisa.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts