Luciano Zacharski comienza nueva etapa profesional en 'Vino el amor'

9:30

El actor argentino Luciano Zacharski, quien dará vida a “Carlos” en “Vino el amor”, telenovela a estrenarse este lunes, consideró que su participación en la producción de Televisa marcará una nueva faceta en su carrera que le dará una proyección internacional.

Dijo que tiene un personaje coprotagónico muy importante en la historia, por lo cual se siente muy orgulloso. “Con ‘El Güero' Castro sé que estoy donde debo estar y sé que es el mejor lugar”, declaró el actor mediante un comunicado.

Agregó que la consolidada trayectoria del productor, con títulos como “Rubí”, “Teresa”, “Los exitosos Pérez” y “Pasión y poder”, le da la seguridad de que “Vino el amor” será un éxito más.

También consideró que esta participación es su primera prueba de fuego y piensa superarla en todos los sentidos. Compartir elenco con artistas reconocidos como Cynthia Klitbo, Azela Robinson y Gabriel Soto también es muy significativo para él, pues aprenderá de la experiencia que ellos tienen.

“Haber participado antes en cinco telenovelas no significa que sepa lo suficiente, soy un actor que tiene claro que hay que tener siempre la humildad para aprender y crecer, y qué mejor que esté aprendiendo de ellos, quienes han forjado una carrera con talento, estudio, dedicación y mucho profesionalismo”, añadió.

La adaptación de la historia es una versión libre de Janely E. Lee, la dirección de escena está a cargo de Salvador Sánchez y Santiago Barbosa, mientras que la dirección de cámaras es de Jorge Amaya y Bernardo Nájera.

El personaje de “Carlos Flores” trabaja en un viñedo al lado de “Ramón”, su padre, y sus dos mejores amigos: “León” y “Miguel”, quienes desde pequeño lo llaman de cariño “El Tano”.

Al viñedo llega “Susan”, una hermosa norteamericana que trabaja en el viñedo como enóloga y quien enamora a primera vista a “Carlos”. Los dos jóvenes verán empañado un posible amor, porque ella es casada

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts