Eric del Castillo dice que hay mano negra en la foto de Kate

8:43

Luego de que la semana pasada se diera a conocer una fotografía en la que Kate del Castillo aparece junto a uno de los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán tras darse a conocer el secuestro del joven en Puerto Vallarta, Jalisco, don Eric del Castillo, padre de la actriz, asegura que hay un mal manejo de la imagen con la que se busca seguir perjudicando a su hija.

El primer actor dijo a Radio Fórmula que la imagen fue manipulada de manera ilegal, pues además de que se extrajo de un teléfono celular que está siendo investigado por las autoridades mexicanas, se omiten elementos muy importantes como el hecho de que en ella también aparecía el actor Sean Penn.

"Hubo mano súper negra en ese asunto. ¿Por qué no está la fecha de la foto? Ella ha estado en Estados Unidos todo el tiempo con otro look por la telenovela que está haciendo, así que la foto no puede ser actual", dijo el actor, quien participa en la telenovela "Tres Veces Ana" al lado de Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Por otro lado, don Eric señaló que tanto él como el resto de la familia no han podido comunicarse con la protagonista de "Dueños del Paraíso", pues saben que cualquier tipo de conversación podría ser utilizada en su contra para darle continuidad a su caso por sus supuestos nexos con el capo mexicano.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts