Miguel Varoni y Catherine Siachoque no quieren hijos

8:48

Con casi dos décadas de relación amorosa, Miguel Varoni y Catherine Siachoque afirman que se encuentran en el mejor momento de sus vidas; sin embargo, existe algo que nunca ha figurado dentro de los planes de la pareja a pesar del largo tiempo en el que han estado juntos: tener hijos.

En una charla con "Suelta la Sopa", el originario de Buenos Aires señaló que tanto él como su mujer no están interesados en traer a un bebé al mundo y mucho menos en adoptar, pues saben que convertirse en padres es una gran responsabilidad para la que ninguno de los dos está preparado.

"Tenemos derecho a no tener hijos porque no nos interesa. Si una pareja no desea tener hijos ni quiere adoptar pienso que merece respeto. Eso no significa que el día de mañana no cambie de opinión y quiera tener un hijo o adoptar uno, hoy respondo por lo que ambos sentimos en este momento. No sé mañana qué pueda pasar", dijo Miguel.

El argentino y la colombiana se conocieron en 1997 cuando compartieron créditos en la telenovela "Las Juanas" y poco al tiempo decidieron llegar al altar. Actualmente Miguel se encuentra en Miami dirigiendo "La Fan", melodrama que marca el regreso de Angélica Vale a las telenovelas; por su parte, Catherine está en su país natal grabando "Sin Senos Sí Hay Paraíso" junto a Fabián Ríos y un gran elenco.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts