Camila Sodi quiere repartir luz por el mundo

9:04


Camila Sodi considera que el mundo necesita cosas buenas para dejar atrás situaciones como la guerra y la pobreza, es por eso que la actriz ha decidido comenzar un nuevo estilo de vida en el que pueda transmitir un mensaje de paz y llenar de luz a la gente que más lo necesita.

Durante su paso por la alfombra roja de la premiere de la cinta "No Manches Frida", la ex de Diego Luna señaló ante los medios de comunicación presentes que el atuendo que llevaba al evento contenía ciertos elementos como una pulsera de caramelos hecha por su hija, pues su principal intención es no enfocarse en cosas superficiales.

"Estoy en una etapa de repartir la luz por el mundo y me gustan mucho los colores y la felicidad. Siento que el mundo necesita un poco de lucecitas de colores. En mi cuerpo traigo un arcoíris que me hizo una amiga mía que es activista y que justamente trabaja para expandir el mensaje de la luz por todos los rincones del planeta", dijo la protagonista de la telenovela "A Que No Me Dejas".

Camila añadió que se considera una persona sexista y señaló la importancia de que las mujeres hablen del impacto que tienen en la sociedad. Asimismo, expresó su deseo para que los estándares de belleza no se vean limitados únicamente en el aspecto físico, sino también a nivel emocional.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts