Edith González se somete a inmunoterapia

9:34

Edith González se encuentra librando la batalla contra el cáncer que le fue detectado hace poco más de un mes, y en su afán por salir victoriosa de la enfermedad, un miembro de su familia dio a conocer que la actriz se ha estado sometiendo a un tratamiento alternativo.

Víctor Manuel González, hermano de la protagonista de "Eva La Trailera", reveló a un diario de circulación nacional que desde hace algunas semanas la mexicana ha viajado al estado de Sonora para realizarse inmunoterapia, un procedimiento que consiste en la administración de anticuerpos específicos y que es aplicado generalmente por vía intravenosa.

"Edith está yendo a Ciudad Obregón, Sonora, para recibir este tratamiento complementario de inmunoterapia además de que le pongan sus quimioterapias. Es un tratamiento que consiste en fortalecer el sistema inmunológico y ella está optimista por los resultados", dijo el joven al periódico Reforma.

Hace un par de semanas Edith utilizó sus redes sociales para agradecerle a sus fanáticos los mensajes de apoyo que ha recibido desde que dio a conocer la noticia de su enfermedad. La actriz confesó que derramó lágrimas de emoción luego de ver un videoclip realizado por los "Gonzalias", su club de fans oficial.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts