Presenta Juan Osorio a su familia con suerte

11:21

En el 2011 se estrenará el nuevo melodrama de Juan Osorio, Una familia con suerte, y para eso el productor presentó a los protagonistas: Mayrín Villanueva y Arath de la Torre, quienes serán los encargados de liderar este proyecto que tiene como objetivo el rescate de valores. “Me interesa la integración familiar, creo que ésa es la llave con la que podemos evitar muchas cosas, como las adicciones, la falta de orientación a los jóvenes, es una novela que va a integrar a la familia”, declaró Osorio.

El creativo de Televisa reveló que su nueva producción será incluyente, pues tendrá en sus filas a actores que nunca han ejercido en televisión.

Y agregó: “Tendremos a una gran villana, una señora, en este género, esta novela no termina de dar sorpresas, porque finalmente ésa es mi labor estar en búsqueda de la mejor opción para el público, en ser muy estricto con cada decisión, porque es el respeto que tengo para el público”.

Para Mayrín ésta es una gran oportunidad de regresar a las pantallas: “Es una comedia redondita. Después de ausentarme estoy de regreso, me enamoré del proyecto, el personaje es precioso, es una mujer preparada pero con un don de gente, tiene que educar a Pancho sin hacerlo sentir menos, tiene ese toque para saber manejar a la gente sin subestimar ni engrandecer a nadie”.

Para Arath, su personaje Pancho López es “entrañable, estamos trabajando para que se convierta en todo un éxito, generando un nuevo personaje tanto física y emotivamente, es una persona abierta, liberal, alegre, que canta y baila, es el alma y el corazón de la telenovela, sabe aprovechar las oportunidades y tiene ángel para estar de pie. Le estoy dando una continuidad en género, la comedia con toques de drama”.

Bajo la dirección de Jorge Fons, Una familia con suerte, remake de la historia Los Sánchez, tendrá música de Caballo Dorado, Ana Bárbara y Alejandra Guzmán.

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts