Yuri graba nueva canción para la telenovela 'Infiltradas'

2:55

La cantante mexicana Yuri reconoció que ha enfrentado dificultades para grabar la canción 'Por el amor de un hombre', tema central de la telenovela 'Infiltradas', que produce la red 'Chilevisión'.

"Para interpretar bien canciones como la de 'Infiltradas' hay que llegar con las emociones alteradas", declaró Yuri al diario chileno "El Mercurio" y aseveró que ella hoy "está muy bien" en sus relaciones personales.

Explicó que "cuando uno está en un problema de amor es más fácil meterse en las canciones. Por ejemplo, cuando pasé por mi primer divorcio grabé un disco y las lágrimas me salían suavecitas... Ahora estoy muy bien en mi vida personal, entonces me cuesta más entrar".

Para la intérprete de "Maldita primavera" grabar para una telenovela "es distinto a interpretar una canción cualquiera de un disco.

"Me preocupa conocer la historia y los personajes, lo que más pueda... Lo que yo hago al cantar también es un poquito infiltrarme en la historia, interpretar el espíritu de la novela", reveló.

Yuri, quien se declaró una fanática de las telenovelas y dijo que actualmente sigue a Lucero en "Soy tu dueña", señaló que "sería fantástico hacer una participación como una infiltrada mexicana", en el melodrama que prepara Chilevisión.

El autor del tema, Juan Andrés Ossandón, que mezcla una letra intensa, de amores obsesivos y sufridos, con música dance, según el diario, dijo que "la idea fue cruzar los dos estilos muy marcados que tiene ella: las baladas intensas y los temas bailables".

Yuri vendrá a Chile el 4 de diciembre para participar en la jornada de cierre de la Teletón en el Estadio Nacional, y regresará en febrero para presentarse en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

"Una de las condiciones es montar un 'show' con las canciones que han pegado allá, así que será un show especial, distinto al que estoy haciendo en mi última gira", declaró la cantante al periódico chileno.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts