- Maite Perroni (María): bella, noble y gentil
- William Levy (Maximiliano): atractivo, alegre y carismático
- Daniela Romo (Bernarda): elegante, dominante y rencorosa
- Osvaldo Ríos (Osvaldo): guapo, apasionado y solidario
- Diego Olivera (Juan Pablo): creyente, cordial y respetuoso
Sinopsis completa
María es una joven extraordinariamente bella, con una peronalidad arrolladora, noble y gentil. Desde los tres años ha vivido en un orfanato. Pensando siempre que fue abandonada en la calle, cuando en realidad su madre (Victoria), tuvo un accidente y eso provocó que María haya crecido con un resentimiento muy fuerte hacia sus progenitores, pero sobre todo hacia su madre, pues no concibe que la haya abandonado.
Cuando María sale del orfanato pone un departamento junto con Nati y Linda, dos muchachas muy diferentes física y moralmente, pero que también habían sufrido mucho en la via. Las tres se vuelven como hermanas aunque sus personalidades sean completamente diferentes. Pero el afecto y la verdadera amistad las unirá siempre.
Las tres viviendo juntas empiezan a tratar de cumplir sus sueños. Nati estudia y trabaja los fines de semana, Linda quiere encontrar un hombre rico que la mantenga y María desea realizar sus sueño de ser modelo de alta costura.
María admira profundamente a Victoria (una gran diseñadora de modas que ha triunfado en el alto mundo), sin imaginarse que esa mujer es su verdadera madre. Cuando por fin María la conoce coincide en el elevador con Osvaldo, el marido de Victoria quien es un afanado y reconocido actor con quien simpatiza y en un accidente sin importancia ambos quedan atrapados en el elavador. Posteriormente María decide ir a pedirle trabajo a Victoria quien para entonces le tiene celos ya que sospecha que le coquetea a su marido para llegar hasta ella.
El mal entendido crece, pero como Victoria prefiere tener “al enemigo” cerca, le da trabajo a María pero siempre humillandola y tratándola mal, aunque en algunos momentos se arrepiente de su manera de actuar siente que algo le une a esa muchacha que no es otra cosa que la voz de la sangre, pero que ambas ignoran y se enteraran en su momento. Será entonces cuando María la desprecie y Victoria sufra el tormento de perder de nuevo a su hija, hasta que un accidente las una de nuevo y para toda la vida.
Mientras tanto, María conoce a Maximiliano, hijo de Osvaldo e hijastro de Victoria, quién es un seductor empedernido y que a pesar de tener una relación con Jimena (la estrella de la casa de modas de Victoria) tratará de seducir a María.
María lo rechaza demostrándole que tiene valores, lo que despierta curiosidad del muchacho quien termina profundamente enamorado de ella. María se entrega por amor a Maximiliano y queda embarazada. Maximiliano le confiesa a María su noviazgo con Jimena, con la que se casará muy pronto. María, herida en sus más profundos sentimientos decide callar y no decirle a Maximiliano que espera un hijo de él.
Victoria corre a María al enterarse que sostenía un tórrido romance con Maximiliano. María queda desamparada y protegida por sus amigas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario