El productor Juan Osorio demostró qué tan espectacular puede ser su nueva telenovela Una familia con suerte, que con el pie derecho inició grabaciones en la locación de Aguascalientes dentro de la Gran Final de las carreras NASCAR 2010.
Las escenas que se grabaron serán parte de los primeros capítulos, presentando a los personajes juveniles centrales: 'Pepe' (Pablo Lyle), un mecánico, y 'Freddy' (Juan Diego Covarrubias), un piloto de carreras exitoso. Ellos dos tendrán mucha rivalidad por ser tan diferentes y al mismo tiempo, disfrutar de las mismas cosas.
Acompañados de Violeta Isfel y Lucas Velázquez también, los actores y el equipo de producción se sometieron al arduo trabajo que requiere grabar durante un evento tan importante, teniendo que iniciar con la instalación del equipo incluso desde las 5:30 de la mañana. Fue así como 45 miembros del equipo de Juan Osorio estuvieron presentes para planear y realizar secuencias arriesgadas.
Este domingo, 'Freddy', ante cientos de fanáticos del automovilismo y completamente en vivo fue presentado como piloto de la NASCAR y coronado como campeón. Por su parte, Juan Osorio y su elenco entonó el himno nacional y fueron los encargados de dar la cuenta regresiva para dar inicio a las carreras de autos.
Después de dos días y medio de arduo esfuerzo, la producción y el elenco regresaron a la Ciudad de México, donde preparan las siguientes escenas, ya que se encuentran a punto de iniciar grabaciones en el Foro 6 de Televisa San Ángel.
Después de la adrenalina, el nerviosismo y el ambiente festivo de las carreras de autos, el productor seguirá sorprendiéndonos y develando una a una las sorpresas que tiene preparadas para el público Una familia con suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario