"[La productora] Argos siempre ha sido un sello de calidad… trabajar con el elenco que reúne Argos… los directores, la gente de produccion, la verdad que eso fue lo que me atrajo en un principio y dije ‘Sí, va, hagámoslo’", contó la intérprete en entrevista telefónica con La Vibra.
La decisión fue la acertada puesto que la serie, que cuenta la historia de una familia conformada únicamente por mujeres—los hombres fallecen bajo circunstancias repentinas, por ende "la maldición de las Aparicio",- ha sido galardonada y la ha hecho merecedora de un reconocimiento a la mejor actriz protagónica.
PERSONAJES MODERNOS, TEMAS REALES
De la Garza atribuye este éxito a que la novela rompe con los esquemas de las llamadas telenovelas ‘rosas’, aquellas que narran la historia de una pobre mujer que es resctada por su príncipe azul.
Las Aparicio no son las clasicas señoritas en apuros.
"Somos mujeres muy aguerridas, somos mujeres muy actuales. Porque, aunque a lo mejor no nos demos cuenta, las mujeres hemos cambiado más de lo que creemos y somos mujeres que estamos siempre haciendo miles de cosas al mismo tiempo", comentó.
La produccion de Epigmenio Ibarra, que ya entró en su recta final, también habla de temas fuertes y reales, como son la homosexualidad, la violencia doméstica y el aborto.
"Como en nuestro país, por ejemplo, [México], que hay mujeres encarceladas injustamente por haber tenido abortos espontáneos. [Tratamos estos temas] y lo hacemos de una manera diferente, con un lenguaje muy actual, muy cotidiano, y es fácil que la gente se haya identificado y se haya agarrado por completo", consideró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario