Cuauhtémoc Blanco, Pablo Montero y Manuel Ibañez grabaron algunas escenas peligrosas en un edifico en llamas de una colonia al sur de la ciudad de México; los actores arriesgaron su vidas en medio del fuego al no utilizar dobles para la filmación de las secuencias.
En entrevista con una revista de espectáculos de circulación nacional, el futbolista Cuauhtémoc Blanco comentó que la actuación ha sido una profesión difícil para él, pero dijo le emociona la adrenalina que siente cuando da vida a su personaje de bombero al grado de no recurrir a un actor que lo doble en los momentos de más riego.
Agradecido con el productor Salvador Mejía por la oportunidad de incursionar en el mundo de las telenovelas, Blanco aseguró que también le ha costado trabajo dejar de ser tímido debido a que en el melodrama tendrá muchas escenas de pasión con la bella argentina Dorismar.
Conciente de las críticas que la prensa y el público en general lleguen a realizar sobre su trabajo histriónico, el futbolista mejor conocido como "El Cuau", expresó que está preparado para recibir de buena manera todos los comentarios, pero dejó claro que pondrá todo su empeño para que su actuación salga al natural.
Y aunque se podría pensar que por no ser un actor profesional Blanco bajaría el ritmo de trabajo de las grabaciones de Triunfo del amor, el elenco de la telenovela integrado por Carmen Salina y Manuel Ibáñez, lo han apoyado en cada escena, incluso ofrecen sus consejos sobre como moverse frente a las cámaras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario