Pages

14 nov 2010

Inicia “La viuda de blanco” protagonizada por Itatí Cantoral

Después del éxito de “Hasta que el dinero nos separe”, protagonizada por Itatí Cantoral, el próximo lunes se estrenará “La viuda de blanco”, telenovela en la que participó la actriz hace cuatro años en Miami, Florida.

“Estoy emociona, la hice hace años, mi papel de ‘Alicia Guardiola’ es súper diferente a ‘Alejandra Álvarez del Castillo’, porque soy más sufrida y abnegada; la novela es muy bonita y me da gusto que la transmitan en México”.

En entrevista con Notimex, detalló que se proyectará por canal 9, Galavisión, a las 14:00 horas, y protagoniza junto con Francisco Gattorno, que produjo Telemundo en 2006.

Respecto a la telenovela “Hasta que el dinero nos separe”, señaló que a pesar concluir en mayo pasado, la gente la sigue reconociendo como su personaje, “sigo siendo la ‘licencia Álvarez del Castillo’, incluso Pedro (Fernández) continua como ‘Rafita’”.

Abundó que durante la entrega del premio Grammy Latino, la gente le gritaba como sus personajes, “fue una gran éxito la telenovela, incluso en Estados Unidos, donde nos colocamos en primer lugar de audiencia y apenas concluyó la semana pasada; me siento muy bendecida”.

Afirmó que fue tal el éxito del la producción de Emilio Larrosa, que por ello surgió la oportunidad de realizar un programa infantil, que actualmente produce y conduce en Estados Unidos, titulado “Estrellitas del sábado”, dedicado a los niños hispanos, “en el cual juegan, concursan, ganan juguetes y aprenden sus raíces”.

Itatí mencionó que viaja constantemente, pues no radica en aquel país, “voy y vengo, pero vale la pena, porque me gusta trabajar con niños, porque si le puedes hacer un bien un niño, es por lo que vale la pena vivir, mis hijos están felices con la emisión, quieren participar, ser parte de el”.

Puntualizó que tiene una propuesta para actuar en la serie “Sexo débil”, producida por Sony y Argos, “tengo dos capítulos en mis manos, me entusiasma la idea, y no tengo exclusividad con Televisa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario