La actriz de 'Llena de amor' contraerá nupcias el próximo 11 de diciembre, contando actualmente con 3 meses de embarazo
Lorena Enríquez, quien piensa contraer nupcias el próximo 11 de diciembre con el productor de cine Raúl P. Gámez, con quien lleva 2 años de relación, en Tequesquitengo, Morelos, sorprendió a todos con la noticia de sus 3 meses de embarazo, aún trabajando en la telenovela de Angelli Nesma, Llena de amor.
La actriz aseguró para una importante revista de espectáculos que su bebé no fue planeado, pero sí es muy esperado. Ella comenzó a sentir los síntomas durante el primer mes, preguntó a sus amigas y se mantuvo a la expectativa hasta que ella y su novio compraron una prueba casera de embarazo que les resultó positiva.
La intérprete de 'Doris' en Llena de amor, aseguró que no se cuidaban con ningún método anticonceptivo, sino que decidieron dejárselo a Dios y hoy en día aún falta un mes para conocer el sexo del bebé con exactitud, sin embargo la actriz explicó que debido a sus respuestas fisiológicas piensa que es niña, ya que se mantiene con náuseas, achaques, se ha sentido muy mal en las mañanas y por las noches llora por ya querer irse a su casa.
Lorena prefiere tener una niña, que de ser así se llamará Valentina, pero si es niño será un guapo Emiliano. El bebé nacerá por medio de un parto natural practicado en San Diego, California, donde la pareja se mudará una vez que hayan concluido las grabaciones de Llena de amor.
Por otro lado, ya ha implementado cuidados para su bebé, por ejemplo, el no comer conservadores, irritantes (café, refresco, chile, limón), ni sal; y de ejercicio sólo camina y tomará clases de yoga para embarazadas y así mandar energía positiva al bebé.
Raúl P. Gámez, por su parte, está muy contento con la llegada de su cuarto hijo, ya que él tiene tres por aparte y piensa, junto con Lorena Enríquez, procrear otros dos además del que viene en camino
Fuente: Televisa
No hay comentarios:
Publicar un comentario