La actriz revela que prefiere los besos de su esposo Eduardo Santamarina y que lo que vemos en pantalla no siempre es real
Durante el inicio de grabaciones de Una familia con suerte, Mayrín Villanueva habló de lo que era ser actriz y que no todo lo que vemos en pantalla necesariamente es real.
“Te agarras a golpes y resulta que es tu mejor amiga, la química es súper importante para trabajar con alguien, me gusta que haya un ambiente cálido porque si la gente se lleva bien dentro del set eso se transmite en pantalla”.
Por otra parte, los besos que se dan en las telenovelas no siempre van cargados de sentimientos, pues además siempre hay espectadores callados en el foro, manejando las cámaras e intentando que ese beso sea lo más real posible para el público.
“Un beso es un beso, tienes a toda la gente, no es el beso que ustedes se imaginan de que puedes sentir todas las maripositas, porque a parte todos son muy profesionales, nada más es un contacto que sí no todos los trabajos te dan la oportunidad, eso es lo más riesgoso de esta carrera porque puedes tocar, puedes convivir y puedes besar”, aseguró.
La actriz recordó también cómo fue su primer beso en pantalla.
“Te pones bien nerviosa, sobre todo el primer beso es muy fuerte, se sienten muchos nervios, ya después te empiezas a relajar”.
Pero, definitivamente, los besos que más le gustan son los de su esposo Eduardo Santamarina y aunque deba besar a otros por su trabajo, desearía sólo quedarse con los de su príncipe azul.
“Yo prefiero ya nada más besar al mío”, concluyó.
Fuente: Televisa
No hay comentarios:
Publicar un comentario