El actor de origen argentino dijo en entrevista para un programa de radio que con su personaje en 'Triunfo del amor' deja atrás el papel de galán
En entrevista con un programa de radio de la ciudad de México, el actor de origen argentino Diego Olivera, dijo que su personaje del cura Juan Pablo en la telenovela Triunfo del amor, producida por Salvador Mejía, le dio la oportunidad de hacer a un lado los papeles del galán de la historia, pero no descartó la posibilidad de volver a interpretarlos.
Recordemos que Diego Olivera protagonizó en México algunas telenovelas de la mano de Silvia Navarro y Elizabeth Cervantes y aunque en el melodrama donde actúa en este momento no lleva el rol principal, Olivera agradeció la oportunidad de desarrollar nuevos matices en su carrera como actor.
'Juan Pablo' es el nombre del personaje que interpreta Diego en Triunfo del amor, un sacerdote que ama su vocación servicial de proteger y ayudar a los más necesitados a encontrar una mejor vida. Todas sus energías están encaminadas a resguardar a lo más desprotegidos, sin embargo, la manipulación de su madre lo ciega por completo en algunos momentos de esta gran historia original de Delia Fiallo.
Agradecido con Televisa, Salvador Mejía y México, Olivera reconoció que trabajar en 'La fábrica de sueños' es un acontecimiento muy importante en su carrera profesional, pues consideró de gran magnitud la proyección internacional que ofrece la empresa donde ahora labora.
Tras culminar un proyecto de televisión en su natal Argentina, Diego Olivera no dudó un momento en hacer maletas y tomar un vuelo a tierra azteca para integrarse al elenco Triunfo del amor, telenovela que se transmite de lunes a viernes en punto de las 21:15 horas por el Canal de las estrellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario