Tema de la telenovela una familia con suerte

11:52

Tema: Dia de suerte
Interprete: Alejandra Guzman

Escrito por: la intérprete, en colaboración con José Luis Ortega y bajo la producción de Armando Ávila, el corte será incluido en la banda sonora del melodrama producido por Juan Osorio.

Existirá además una versión "moderattizada", con la colaboración del grupo Moderatto, que podrá escucharse a partir de la próxima semana, como parte del álbum alusivo a sus primeras dos décadas de trayectoria.

Asimismo, Alejandra Guzmán tendrá una participación especial en "Una familia con suerte", historia protagonizada por Arath de la Torre, Mayrín Villanueva y Luz Elena González. Por lo pronto, te dejamos con la canción y la letra, para que te conviertas en 'un cantante con suerte'.


Haz click pra escuchar un dia con suerte


Ver video

Tengo un pobre corazón
que a veces se rompió
se apagó pero nunca se rindió

Entre estrellas de cartón perdí la ilusión
que llegara un ángel me levante
y que me pida que lo ame

Y de pronto un día de suerte
se me hizo conocerte
y te cruzaste en mi camino
ahora creo en el destino

Tenerte por siempre conmigo
pero más suerte es quererte tanto
que tu sientas lo mismo

Dicen que este loco amor
no tiene solución
que tu mundo y mi mundo no
que tu mundo y mi mundo no

Entre estrellas de cartón perdí la ilusión
que llegara un ángel me levante
y que me pida que lo ame

Y de pronto un día de suerte
se me hizo conocerte
y te cruzaste en mi camino
ahora creo en el destino

Tenerte por siempre conmigo
pero más suerte es quererte tanto
que tu sientas lo mismo

Y de pronto un día de suerte
se me hizo conocerte
y te cruzaste en mi camino
ahora creo en el destino

Tenerte por siempre conmigo
pero más suerte es quererte tanto
pero mas suerte es quererte tanto
y que tu sientas lo mismo

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts