Andrea Escalona sacrifica su belleza para papel de telenovela

1:59

Sacrificar su peso e imagen no representa ningún problema para la actriz Andrea Escalona, ya que lo más importante es que sus personajes tengan el mayor realismo posible.

Ahora que interpretará a Patricia Molina en la nueva novela de TV Azteca,Cielo Rojo, la joven tuvo que cortarse el cabello y someterse a una dieta estricta, ya que su papel así lo requiere.

"Este personaje cae en problemas de drogas y promiscuidad, le hace falta el amor de sus padres, me tuve que cortar el pelo y yo lo tenía hasta la cintura naturalito", comentó la chica.

Para asegurarse de no tener ningún problema de salud y alimentación a largo plazo, la producción del melodrama está cuidando que Escalona sea asesorada por un nutriólogo, quien controle su dieta, ya que tiene que bajar cuatro kilos en una semana.

"Empiezo en buenona, porque si soy flaquita, en la tele uno saca lo suyito, pero después tengo que parecer flaca demacrada y éso lo vamos a lograr por medio de un nutriólogo", señaló Escalona.

Por el momento la actriz anda solterita y confiesa que no anda buscando galán, aunque si llega uno, ella no le hará el feo.

"Ando contenta, solterita, la verdad estoy muy enfocada en mi carrera, pero también abierta al amor sí llega, llegará, no ando buscando y tengo el amor de mi familia y de mis compañeros.

"Hace mucho sí tenía una lista de cómo debería de ser, pero ya no busco una lista ni un estereotipo, sino que realmente me acepte como soy, aceptarlo, que me ame", dijo Andrea.

Escalona ha trabajado desde pequeña como conductora y en algunas telenovelas, incluso ha laborado a lado de su mamá, la productora Magda Rodríguez.

"Con Magda cuando se da, hacemos cosas juntas, pero la verdad me gusta hacer cosas por mi lado, aunque soy su hija he demostrado que puedo hacer cosas sola, las oportunidades me las he ganado por mí, no por ser hija de nadie", finalizó Escalona.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts