Desmiente Rubén Zamora haber llegado para elevar el rating

2:12

El actor asegura que disfruta del lugar que tiene en la telenovela 'Rafaela', cuya historia tiene méritos propios

Rubén Zamora se declara muy contento de haber ingresado a la telenovela de Nathalie Lartilleux, Rafaela.

"Me siento muy bien, estoy en el lugar que tengo que estar, en el momento preciso", confesó.

El actor asegura que 'Ángel', más allá de ser sólo un tercero en discordia dentro de la historia de amor ha llegado a cambiar la trama, pero como un hombre libre de egoísmos.

"Va mas allá de su ego, todos tenemos un ego, otros mayor unos menor, pero muchas veces habla a través de nuestra boca y nuestro corazón y creemos que está hablando el corazón y es el ego, pero 'Ángel' se comunica muy bien con su corazón y sabe cuando está hablando, creo que es lo más respetable, que va mas allá del orgullo y del ego y reacciona a eso, prefiere, por ejemplo, sufrir, sabiendo que Rafaela no lo ama, pero sabe también que es bueno para Rafaela que se aleje del dolor, que tome distancia, que aprenda y luego ya veremos que decide", comentó.

Rubén se ha divertido mucho en la interacción con Jorge Poza, donde los celos están a la orden del día, elevando los conflictos capítulo a capítulo.

"Padre, además Jorge es un tipazo, es padre hacer las pocas escenas que hemos tenido juntos, y que han sido de agarrones y de celos y la verdad me siento muy apoyado por él y estoy muy contento por las escenas de cómo se van dando y son el momento justito, porque, por ejemplo, el otro día vimos cuando yo llego a su oficina y no enfrentamos, él ya había decidido dejar de lado a Rafaela y mi llegada es lo que le hace volver a luchar por ella, y ese decir: 'pon la prueba', es lo que me hace a mí, pedirle matrimonio, entonces nuestra interacción hace que vaya adelante la historia", aseguró el histrión.

Finalmente, ante los rumores y presunciones de que él ha sido quien llegó a levantar el raiting del melodrama, él opinó lo siguiente:

"Es totalmente falso, yo vine a trabajar con una historia muy padre que se abrió un poquito de la historia del hospital, la sacó a las afueras, un poco más de aventura, una segunda etapa un poco más interesante, sólo tengo que levantar el ánimo por las mañanas", concluyó Zamora.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts