Qué bien que Lucía Mendez tiene claro cuál es su 'casting' hoy en día y no se deja deslumbrar por la fama de otros. Prueba de ello es que la diva de las telenovelas confesó en una entrevista en México, mientras recibía un homenaje en la famosa Plaza de las Estrellas, que ahora que está confirmada su participación en la nueva telenovela del productor Luis de Llano -que podría ser el remake de 'Agujetas Color de Rosa'-, no quisiera trabajar con William Levy como su galán.
"A mí me encantaría para mi pareja César Évora, René Casados, me gustaría que la Pasquel estuviera en mi novela. William Levy no, está muy chiquito", dijo.
Además la actriz de 'Colorina' compartió una linda experiencia personal. Según ella, este personaje se lo debe a su mami -ya desaparecida-, pues "un día mi madre antes de morir me dijo: 'hija mi sueño es que hagas una novela con Luis de Llano' y me la regaló ella", porque fue el propio Luis de Llano quien la llamó y le dijo: "Quiero que hagas la villana de mi novela".
Así que buen viento y buena mar para la querida Lucía Méndez en su regreso a las telenovelas como villana. ¡La queremos!
Terra
No hay comentarios:
Publicar un comentario