Fabián Ríos revela que existe 'química' con Carmen Villalobos

23:59

La otra punta del triángulo amoroso de la telenovela 'Mi Corazón Insiste... en Lola Volcán', habló de los besotes que se da con la bella actriz

Siempre es un agasajo para los ojos y el alma ver a este actor en acción... más cuando nos hace suspirar en sus escenas romáticas.

Y es que tras el éxito de "Sin Senos No Hay Paraíso", Fabián Ríos vuelve a compartir escena con Carmen Villalobos en "Mi Corazón Insiste... en Lola Volcán" (Telemundo), donde el colombiano encarna a "Angel Melendez", un joven que pondrá en peligro el amor de los protagonistas "Andrés" (Jencarlos Canela) y "Lola" (Carmen Villalobos).

Su personaje trata de enamorar a la protagonista, por lo vemos escenas románticas entre ambos, algo que según el actor se dio con total naturalidad en la novela anterior.

"Con Carmen me pasó algo muy curioso: Cuando me puse a hablar con ella, con mirarnos ya empieza a florecer química, no hay necesidad de forzarlo, se facilita interpretar escenas con ella", comparte el actor de 31 años en exclusiva con Mezcalent.com.

Una química que no supuso ningún problema en su vida real, ya que su mujer, la actriz Yuli Ferreira no es celosa.

"Mi mujer es actriz también y no es celosa. Incluso me ayuda para que cada escena sea lo más real posible", afirma.

Fabián admite que su esposa y el nacimiento de su hija Lucía, de 3 años, le han ayudado no sólo en su carrera profesional sino en su forma de ser.

"Antes era impertinente, autoritario. El nacimiento de mi hija fue una bendición muy grande, quise cambiar muchas cosas para regalarle un buen papá. He eliminado el mal genio, era "mal geniudo", he tratado de quitar los afanes, quería que todo fuera rápido: en mi tiempo, a mi manera y eso está mal, eso no lleva a nada.

"Tengo una esposa maravillosa a mi lado, ella me ha ayudado a enfocar las cosas por el buen camino y Dios. Desde que me puse en manos de Dios mi vida va como volador, sin frenos", señala.

Y para liberar tensiones no hay nada como hacer ejercicio.

"Troto media hora todos los días y hago barras al aire libre. El hacer ejercicio diario me ayuda a mantenerme tranquilo, va uno con menos carga, más liviano".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts