Quiere Jorge Aravena ser fotógrafo profesional

2:32

Para Jorge Aravena La que no podía amar ha sido una grata experiencia, primero por interpretar a un villano, y segundo porque en este proyecto se reencontró con Ingrid Martz, con quien protagonizó hace un par de años Zacatillo, un lugar en tu corazón.

"Nos hemos encontrado en foro una que otra vez, pero no tenemos mucho que ver, cuando nos ha tocado juntos nos ponemos a hablar y a 'cotorrear' un rato, que bien que estemos juntos, somos un gran equipo en la novela pero no tenemos que ver en la historia", explicó el actor.

Aravena estará por lo menos cuatro años más en nuestro país: "Ahorita estoy en México por un tiempo, estoy en Televisa por cinco años, ya pasó uno, entonces vamos ver cuántos más, los que Dios quiera, hasta que ustedes me aguanten (risas)".

La que no podía amar graba en hermosas locaciones del estado de Chiapas, situación que el actor aprovecha para una de sus pasiones, la fotografía: "Estaba haciendo fotos con el mar, con la arena también, estoy haciendo fotomontaje, fotografío gente, entonces siempre ando practicando, de las locaciones que me gustan me llevo como que el fondo y después ya puedo hacer un montaje".

Algún día le gustaría dedicarse a esta afición a nivel profesional: "Sí me gustaría hacerlo, sigo estudiando fotografía, leo muchos libros de fotografía, tomo cursos, va gente a mi casa a enseñarme sobre iluminación pero es muy complejo, no solamente es apretar un botón y ya, es muy complejo y eso es lo que estoy estudiando".

Por otro lado, el actor ha recibido algunas propuestas para participar en teatro, sin embargo es muy exigente a la hora de elegir una historia: "Me han llamado dos o tres pero no me gustó mucho la trama, era más drama, más rollo, digo si voy hacer drama para eso estoy haciendo novela, para teatro es otra faceta, me gustaría hacer comedia ligera, sin vulgaridades, que la gente vaya a divertirse, no ha sufrir o llorar, para eso tengo las novelas", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts