Gloria Sierra participará en 'Amorcito Corazón'

8:54

Gloria Sierra, esposa de Mike Biaggio, se integra a la producción de Amorcito Corazón, y aunque sólo es una participación especial, la actriz se encuentra muy feliz con la invitación que le hizo Lucero Suárez.

"Está muy padre, me invitó Lucero Suárez, mi personaje se llama Ana, es una doctora que está aquí de encargada en las misiones donde vienen 'Willy' (Daniel Arenas) y 'Lucía' (África Zavala), es un personaje chiquito pero que me permitió hacer lo que me gusta que es actuar y estar mezclando con mi faceta de mamá"

Encarnará a 'Ana', una doctora que buscará robarse el corazón de Willy, sin importarle lo que él siente por 'Lucía'.

"'Ana' conoce a 'Willy' aquí en las misiones y pues me late el muchacho, le echo el ojo y me empiezo a dar cuenta que ellos tienen algo que ver, empiezo a ver situaciones y no quiero que se me vaya vivo, entonces hay un juego en donde me interesa Willy y trato de conquistarlo"

Con respecto a su esposo, Gloria confesó, en exclusiva para Televisa.com, que ha sido de gran apoyo, tanto a nivel profesional como sentimental.

"Mike me apoya muchísimo, él fue el primero que me dijo que aceptara, y mientras, él me ayuda en la casa con las niñas, y está muy contento, me apoya muchísimo, está muy feliz de que yo haga esto que sabe que me encanta".

A pesar de que ellos no compartirán escenas, Mike se encargó de avisarle al elenco que su esposa tendría una participación especial en la telenovela.

"Me recomendó con todos, le aviso a todo el mundo que estaría su esposa para que me trataran bien (risas), estuvimos leyendo los capítulos y ayudándonos un poquito, pero sí estuvimos practicando y sobre todo eso, les pidió que me echaran el ojo", concluyó la actriz.

No te pierdas próximamente la aparición de Gloria Sierra en Amorcito Corazón, 6:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts