Quiere Karla Álvarez regresar a las villanías

8:52

La actriz ya se encuentra tocando puertas para regresar a las telenovelas, confesó que quiere volver a hacer maldades

Karla Álvarez considera que ha llegado el momento de regresar a las telenovelas, por eso, ya comenzó a tocar puertas para pedir una oportunidad.

Pero confesó que desea realizar una villana: "Quiero una buena villana, la verdad quiero regresar con un papel que me dé chance de trabajar, de sacar cosas padres tanto para el público, como para mi persona".

La actriz desmintió la serie de rumores que generó su descanso, pues se comentó que enfrentaba problemas de nutrición, de adicciones, incluso que su estado de ánimo no era el óptimo, la actriz deja en claro que se trató de mentiras: "Nunca he tenido esos problemas gracias a Dios, emocionales tampoco, obviamente tienes problemas como todo mundo pero son pasajeros, cuando uno tiene problemas hay que echarle para adelante y a resolverlo en vez de buscar más broncas".

Sobre su vida privada no quiso dar mayores detalles, sólo aclaró que no tiene pensado casarse, ni convertirse en madre: "Estoy muy tranquila del corazón, y muy feliz en todos los aspectos, eso es vida personal, estoy muy bien, no voy a decir de esa agua no he de beber, pero no lo he contemplado y tampoco es algo que me ha llegado en algún momento, no sé qué pase", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts