Julián Gil habla de sexo: 'Siempre he sido muy averiguado; bueno, caliente'

8:26

El villano de la telenovela 'La Que No Podía Amar' asegura que perdió la virginidad a los 12 años

Si hay alguien que tiene bien puesto el sello de 'símbolo sexual' es Julián Gil, pues es considerado uno de los hombres más guapos del Mundo Novelero.

Su cuerpo y su cara enloquecen, pero es su picardía la que termina por emborrachar de emoción a sus fanáticas que lo siguen, lo adoran y compran hasta sus reveladores calendarios, pero, ¿se siente Julián Gil un hombre realmente sexy?

All Encuentra aquí fotos, noticias y mucho más de 'La Que No Podía Amar'

Por lo que contestó en una reciente entrevista a una revista de espectáculos, no sólo se siente, sino que lo es en su fibra más íntima.

Facebook Añádenos en Facebook - Twitter ¡Síguenos en Twitter!

El actor, quien se dio a conocer internacionalmente con un personaje gay en la telenovela 'Sortilgio', aseguró que siempre 'he sido muy averiguado; bueno, caliente', y por esa razón perdió la virginidad a los 12 años.

'Fue jugando a las escondidas. Estábamos jugando en una casa grande, jugábamos como ocho, pero me escondí tan bien, que nunca nos encontraron', aseguró, revelando que la chica que lo acompañó en ese "despertar" era 3 años mayor que él. 

'Nunca se me va a olvidar. Yo quería averiguar cómo era la cuestión y pues averigüé'.


Photos Conoce más de Julián 'papacito' Gil


Photos Julián Gil y Gloria Trevi... ¡agarraditos de la mano!

Ya con este conocimiento, el guapo actor argentino, pero que se siente puertoriqueño en su corazón, prosiguió con su vida sexual muy activa, por lo que a los 15 se convirtió en papá. 'Yo creo que ha sido una de las bendiciones más lindas que me ha dado la vida, mi hija, que hoy tiene 24 años es mi amiga', y aunque en ese momento fue un duro golpe, pues pasó de ser un chiquillo a todo un hombre con responsabilidades, hoy, asegura, 'si volviera a nacer, lo haría nuevamente'.

Terra

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts