Todo listo para grabar piloto de 'Cásate Conmigo Mi Amor'

8:29

La actriz de la telenovela 'Para Volver A Amar' aseguró que el proyecto presenta una propuesta diferente que le gustará al público

La actriz mexicana Sophie Alexander grabará en breve al lado del actor y conductor Raúl Araiza el piloto de la nueva teleserie de la productora Carmen Armendáriz, titulado “Cásate Conmigo Mi Amor”, un proyecto en el que confía a ojos cerrados, para convertirse en un éxito de la pantalla chica, tal y como fue la novela 'Para Volver A Amar' donde representó a la arribista 'Mayte'.

En entrevista con un medio mexicano, durante la inauguración de la sexta edición de Short Short Film Festival, en la Cineteca Nacional, en el que será jurado de la sección Iberoamericana, Alexander destacó que “hoy más que nunca la televisión necesita de propuestas frescas, propositivas y que aborden las difíciles relaciones de pareja, como se expondrá en 'Cásate Conmigo Mi Amor'”.

Respecto a su participación en Short Short Filme Festival, se calificó como una actriz amante de los cortometrajes, tanto para verlos como para ser parte de ellos: “Este formato es más sencillo de producir, requiere menos presupuesto y es una plataforma para los que empiezan en esta carrera”, opinó.
Terra

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts