Llegan nuevos personajes a 'Esperanza del corazón'

8:34

Esperanza del corazón, telenovela que produce Luis de Llano, muestra un reto en la carrera del creador de telenovelas como Agujetas de color de rosa, Alcanzar una estrella o Atrévete a soñar.

"Yo estoy contento, es mi primera telenovela de señoras, ahora me tocó una historia nueva y es un mundo nuevo que va enfocado a la familia, pero padre porque le estoy tratando de meter mi concepto de personajes, la novela la veo bien", comentó el productor.

Tal ha sido la aceptación de la historia en la que participan Lucía Méndez, Fernando Allende y Bianca Marroquín, entre otros, que llegan nuevos personajes como el de Lilia Aragón.

"Yo soy 'La Tocha', soy una gente que sabe del pasado de Lucía y que le va vender muy cara la información", contó.

El actor español Marco Di Paula enamorará a 'Lucrecia Duprís' y a su hija 'Lorenza' (Marisol del Olmo). Siendo un exitoso psiquiatra.

"Él es encantador, simpático, encandila a la gente, ¿qué objetivos tiene? eso viene después, pero cuando llega 'Leonardo' toda la trama cambia", aseguró.

También entrará, con un personaje durante todo el resto de la telenovela, Sofía Castro, hija del productor José Alberto Castro y Angélica Rivera, trabajo que la obligó a prepararse.

"Increíble, es una oportunidad, una experiencia única, estoy muy contenta. Me llamo 'Eglantina', es una niña rica medio frívola, es un mundo color de rosa, ella piensa que todo mundo tiene dinero y luego se da cuenta que no y está muy padre porque luego empieza una historia con 'Diego' y 'Abril' muy interesante", reveló.

Finalmente, volveremos a ver a Gaby Zamora, quien hace poco participó en Para volver a amar encarnando a 'La Chata', pero esta vez realizará el oficio de la prostitución, siendo su jefa Lilia Aragón.

"'Rubí' es comandada por 'La Tocha' y ella ha tenido que venderse a consecuencia de las necesidades que en la vida se le presentaron, pero sucede algo muy padre, que conoce a 'Ángela' y se da cuenta de que hay una Esperanza del corazón y que ella puede ser mucho más", declaró.

En breve, estos nuevos personajes harán su aparición en Esperanza del corazón, telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 4:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts