Maribel Guardia se une al elenco de la novela de Juan Osorio

1:06

Juan Osorio, productor de 'Una Familia Con Suerte', dijo que debido al éxito alcanzado la telenovela estará al aire hasta febrero próximo, lo que le da mucho gusto y refleja un trabajo de equipo acertado y muy sólido.

Añadió que todos los esfuerzos y la creatividad aplicada para impulsar la historia son valorados por el público y que la prueba está en el “rating” logrado por la emisión, con un elenco encabezado por Arath de la Torre, Mayrín Villanueva, Luz Elena González, Sergio Sendel y Daniela Castro, al que se unirá Maribel Guardia en un papel especial que vendrá a mover la vida de los protagonistas.

Interrogado sobre qué tanto le quita el sueño el “rating”, dijo que mucho, pues debe estar siempre alerta a ese termómetro.

“Para nosotros, cada capítulo es un reto y una nueva experiencia, y como productor ese es mi compromiso. Yo mismo estoy al tanto del set, del elenco, de los medios y la audiencia que acepta que cuesta trabajo ir escalando peldaños, por eso soy feliz”, dijo.

Insistió en que ese es el compromiso con un proyecto de este tipo y aclaró que no existe competencia a nivel interno con el resto de los productores de las otras telenovelas que en este momento están al aire tanto como la suya.

“Somos compañeros, pero te mentiría si no te dijera que hay una lucha por tener el mejor sitio en la escala de preferencias. Nosotros, en el caso de 'Una Familia Con Suerte' no queremos ser el segundo lugar, y luchamos por tener el primero, siempre”, acotó.

Reconoció, que finalmente, es el público el que tiene la última palabra, pero no duerme en sus laureles y se mantiene despierto para lograr el objetivo.

Respecto a qué sucede al momento que ve bajar la barra en el “rating”, comentó que de inmediato convoca a una reunión con sus escritores y algunos de sus colaboradores para tomar medidas que solucionen ese factor.

“¿Qué te dice esa disminución?, que el público no está de acuerdo con lo que sucede con los personajes y las situaciones, así que hay aplicar soluciones inmediatas”, explicó.

Sobre cómo reaccionaría si la audiencia fuera a la baja, comentó que de inmediato renunciaría para que otro productor entrara al quite, “todo indicaría que a la audiencia no le está gustando mi propuesta. Solicitaría una licencia para que otro compañero entrara con sus ideas. Hay que mantener los pies en la tierra en ese sentido”.

Asimismo, comentó que no quiere ni contar ahorita cuántos capítulos le restan a la telenovela de aquí a febrero de 2012, pues seguro que se desmayaría, pero está feliz de que a finales de este mes de septiembre se empiece a emitir en en Estados Unidos en las noches, por Univision.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts