Pilar Vargas: 'Ando noveleando... y nada es mejor que eso'

0:57

Algunos se han preguntado quién les trae toda la información del Mundo Novelero... así que aquí les cuento un poquito de mi, que soy, la editora de este canal

Esta es una conversación normal entre mis amigos y yo, cuando una noche cualquiera me llaman por teléfono, a lo mejor, para salir a cenar. El final puede ser que me demore 5 minutos asegurándome de que mi Tivo grabe toooodo lo que quiero y al regresar pueda sentarme a hacer lo mismo: novelear.

Es que desde que soy una chiquilla el mundo de las novelas me atrapó. Me gustaba reír y llorar con las protagonistas. Consientemente nunca pensé que las historias presentadas eran una realidad, pero comprendía que mezclar fantasía con enventos verídicos me resultaba simplemente fascinante.

Recuerdo que cuando estudiaba en el colegio mi mamá se sentía la más orgullosa del mundo porque yo no andaba en grupillos de amigos luego de las clases, sino que como desesperada corría a la casa a almorzar y hacer las tareas.

Qué engañada que estaba mi pobre progenitora.

No era que me su niña fuera una nerd. No. Es que necesitaba 'desocuparme urgentemente' para poder sentarme a ver -con tranquilidad y profunda atención- 'María, la del Barrio', que daban en repetición a las 4 de la tarde, en mi natal Colombia. Luego de eso venían 'La Fiera', con Victoria Ruffo y otro par de dramatizados unitarios entre los que estaba 'Mujer, Casos de la Vida Real'.

Con el paso de los años... hay que aceptarlo, me he vuelto algo 'adicta' a las buenas novelas.

Así, puedo decir no que las he visto todas, pero que he sido afortunada en ver muchas de las mejores... desde 'Amar y Vivir' (a comienzos de los 80's), hasta las 2 versiones que se han hecho de 'El Último Matrimonio Feliz' ('Para Volver A Amar' en versíon mexicana), que apenas fueron hechas hace unos meses.

Con esta pasión por los dramatizados, hoy comparto mis sentires acerca del Mundo Novelero en mi labor como editora de novelas de este canal de Terra. Un trabajo que me encanta, me hace feliz, me reta y me hace soñar.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts