Rechaza César Évora trabajar con Carla Estrada

1:28

El actor confiesa que no participará en la telenovela 'A la luz del ángel' porque no le entusiasmó el personaje

César Évora, quien estaba contemplado por la productora Carla Estrada para formar parte del elenco de la telenovela A la luz del ángel, se negó a dar vida al personaje que le ofrecieron.

"Desde hace tiempo me invitó al proyecto, hablamos muchísimo, me permitió escoger el personaje, tuve ese honor, pero no es un personaje que me motiva y se lo hice ver", explicó el cubano.

Por otra parte, el actor lleva una buena la relación con su compatriota William Levy, y aseguró que nunca lo ha visto tomar malas actitudes: "Donde yo estoy presente nunca he visto ninguna manifestación fuera de lugar de William Levy, no puedo decir otra cosa, no sé si pase otra cosa fuera de mi ámbito donde yo no estoy presente, donde ha estado a mi lado nunca he visto nada incorrecto por parte de él".

Sin embargo, Évora conoce bien su profesión y sabe lo complicado que es tener lo pies en la tierra al momento de sortear la fama: "El peligro de perder el piso en esta profesión la tienen todos, no importa que sea mayor o más joven, le pasa por lo general a la gente más joven porque la fama les llega de una manera muy rápida, entonces no sabes qué hacer con ella", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts