Sofía Castro le robará el amor a Samadhi

8:13

Sofía Castro externó su emoción porque muy pronto aparecerá en la telenovela Esperanza del corazón como 'Eglantina', una joven con dinero que participará en un triángulo amoroso con Alejandro Speitzer y Samadhi.

"Me siento súper emocionada, muy feliz, es una producción padrísima, Luis es un excelente productor, el elenco es increíble, estoy muy contenta, ha sido una experiencia sin igual, es una oportunidad única. Mi personaje es una niña rica, soy medio frívola, pero es buena, vive en su mundo color de rosa y como que no sabe la realidad de las cosas, tiene muchas carencias de amor por parte de sus papás y éstos tapan esa falta de afecto con dinero. Es un personaje muy padre porque va tener ahí algo que ver con 'Diego' y con 'Abril' y de ahí va salir toda una historia", contó.

'Eglantina' estará presente durante los capítulos restantes de esta gran producción de Luis de Llano, donde Sofía demostrará todas las ganas que tiene por brillar.

"Yo desde chiquita quería ser actriz y les decía a mis papás, pero yo creo que pensaban que era por seguir los pasos de mi mamá, sin embargo cuando hice lo de Teresa, saliendo, le dije a mi mamá: 'Esto es lo mío, esto es lo que quiero hacer'", reveló.

La hija de Angélica Rivera asegura que su mamá es su actriz mexicana favorita y planea llegar tan lejos como ella, para lo cual sabe que necesita preparación.

"Sigo planeando estar en la actuación, esto ya es para siempre, y ando viendo si me voy a estudiar al extranjero o me quedo, todo depende, me quiero ir a preparar a Londres o a Nueva York", declaró.

Finalmente, la actriz describió su ser en 5 palabras:

"Alegre, humilde, chillona por todo, muy agradecida y feliz", concluyó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts