Rossana Nájera, sensual y bella

1:56

DESPUÉS de mostrar su talento actoral a través de telenovelas como "Se busca un hombre" y "La loba", por mencionar algunas, Rossana Nájera ahora pretende conquistar nuevos mercados, por lo que a través de la cinta "Sin retorno", la joven actriz hace su debut en el sétimo arte.

"Estoy preparada para las críticas que puedan surgir durante mi incursión en el cine como protagonista de la película 'Sin retorno' ".

Explicó que, a pesar de que sabe que las criticas estarán a la orden del día, no teme a las mismas ya que "Aguantaré los comentarios como los machos", expresó Nájera, quien ya está ansiosa de verse en la pantalla grande.

Indicó que espera su actuación no se vea muy fuerte, ya que da vida a una bailarina exótica.

Para imprimir mayor realismo a su interpretación, Nájera entrenó durante dos meses y colocó en medio de su casa un tubo similar a los que suele haber en clubes nudistas.

"Estoy emocionadísima, la verdad es que no doy crédito a esto que me está pasando, creo que el sueño de cualquier actriz es participar en el cine y hacerlo en una película que cause impacto entre el público", dijo en entrevista.

Manifestó que luego de conocer a las 'teiboleras' y cómo se ganan la vida, además de que la ayudaron para armar su personaje, "las respeto, las admiro mucho más porque sus historias de vida son bien difíciles".

Ella interpreta a "Soledad", una mujer que se ve orillada a trabajar como bailarina nudista en un club nocturno para mantener a su hijo, y que termina involucrándose en situaciones riesgosas.

Señaló que el papel de "Soledad", que interpreta en el filme, le ha dejado una gran carga de sensualidad. "Dar vida a este personaje me dejó una carga de sensualidad en mi persona, además de una lección de vida", señaló la actriz.

También aseguró que se encuentra nerviosa por las fotografías sensuales que realizó para conocida revista para caballeros, ya que es la primera vez que realiza un trabajo de este tipo.

"Eso también me tiene nerviosa, porque nunca he hecho nada como muy sensual, ni muy escotado; pero creo que están bien bonitas, son sensuales", dijo la actriz, quien tras el estreno tiene previsto viajar a Colombia para comenzar el rodaje de la cinta "Carrusel", una sátira política.

"Sin retorno" se filmó hace dos años, también con las actuaciones de Guillermo Iván y Érik Hayser, y llegará a las salas de cine mexicanas este 23 de septiembre, con 40 copias.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts