Ana Brenda Contreras, preparada para sufrir

1:31

La actriz reveló que debido al cambio de vida que dio su personaje, la veremos sufrir por amor

Ana Brenda Contreras está cosechado los frutos de su disciplina, tenacidad y profesionalismo, pues gracias a su protagónico en La que no podía amar ha recibido buenos comentarios por parte del público.

La visita a las maravillosas Lagunas de Monte Bello, el recorrido caluroso por la playa y toda la biodiversidad que posee el estado de Chiapas, junto con el equipo de producción que ha trabajado arduamente, le han permitido a la actriz disfrutar al máximo éste proyecto.

"El frío de las lagunas, ahora el calorcito del mar, la playa, la verdad que ha sido una aventura tras otra y no lo digo sólo profesionalmente, sino también personalmente, éste tipo de experiencias no siempre te tocan hacerlas en cualquier telenovela".

Ana Brenda se enfrenta a distintos cambios emocionales al interpretar a Ana Paula, sin importar el desgaste que conlleva, la actriz muestra su profesionalismo, pero sobre todo el amor por lo que hace. "Lo esencial es que estés enamorada de tu trabajo porque cuando estas enamorada puedes dormir cinco o seis horas y no te importa".

Por último, la protagonista de La que no podía amar adelantó que la veremos sufrir mucho por el giro que dio la vida del personaje: "Sí mucho, ahora lo que viene va hacer de llorar y llorar".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts