Claudia Álvarez es la envidia de sus amigas

8:28

"Yo me la paso jugando con todo el mundo, con todos los de producción, les pego, con cada uno tengo mi dinámica de juego, con unos empezamos hablar en letra 'f', otros en inglés tanto tiempo que estamos juntos y 18 de trabajo 14 diarias hacerlas lo más ligero posible", declaró la actriz.

Aunque en la trama de la telenovela Adela, personaje que encarna Álvarez y Angélica, interpretado por Anahí son rivales de amor, en la vida real todo es opuesto: "Hay buena energía, es una chava que yo la admiro mucho, respeto mucho su trabajo, ella respeta mucho mi trabajo, somos chavas platicamos de lo mismo", aseguró.

Claudia confesó ser la envidia de sus amigas y de muchas mujeres más por ser pareja del actor Carlos Ponce en el melodrama producido por Emilio Larrosa: "Todas mis amigas están felices, me envidian, si por todas ellas fuera estarían en el foro yendo a grabar pero no mamacitas, no se puede esto es trabajo".

La actriz ha tenido varios ofrecimientos para actuar en teatro: "Es lo que tengo coraje, este año tuve que rechazar cuatro obras de teatro pero espero para el próximo año poder hacer teatro".

Al reinaugurar una boutique de productos de belleza contó cuál es uno de sus secretos para mantenerse en forma: "La verdad es que soy vegetariana, me cuido pero me gusta mucho comer dulces, más bien tiene que ver con tomar agua, tu crema de día, tu crema de noche, es súper importante", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts