'Una familia con suerte' celebra a Mayrín en Metepec
8:36Mayrín Villanueva y su personaje cumplieron años, por lo que 'Una familia con suerte' les organizó un pastel y mariachis
Durante las grabaciones en la locación del Templo del Calvario, en Metepec, Una familia con suerte celebró el cumpleaños de 'Rebeca' y la producción de Juan Osorio también aprovechó para festejar a su intérprete, Mayrín Villanueva, quien llegó este sábado 8 de octubre a los 40 años de edad.
"El equipo de esta familia con suerte, festeja este cumpleaños de Mayrín por su profesionalismo, su cariño y sobre todo, por lo que le ha dado a este proyecto", comentó el productor.
La actriz recibió una gran sorpresa que la hizo terminar en lágrimas y agradecer a todos sus compañeros.
"Ay, sentí muy bonito, la verdad no me lo esperaba para nada, de repente que te lleguen mariachis, pastel, el letrerote ese, sentí muy bonito, sí soy muy cursi", confesó.
Entre globos y tumulto, este divertido proyecto que actualmente ocupa el primer lugar en rating demostró una vez más que en realidad son Una familia con suerte por su unidad, apoyo y cariño.
"Qué bien, un año más, es una súper compañera, lo digo de todo corazón, jamás la he tenido que esperar 10 minutos, jamás le he conocido un 'no', es una mujer que cuando se le propone algo a nivel histriónico y dramático, los toma como va, además la queremos mucho todos, es una mujer que se da a querer con su naturalidad, su carisma. La verdad que la pareja de 'Pancho' y 'Rebeca' ha logrado traspasar las pantallas, lo sentimos con las fans, con toda la gente que se nos acerca, les gusta la pareja", declaró Arath de la Torre.
Por su parte, la festejada continúa viviendo un intenso romance con su esposo Eduardo Santamarina y fue en compañía de él y de sus hijos que disfrutó el mero día de su natalicio.
"Todos festejamos en la casa. Nosotros nos regalamos mucho amor, pero también hicimos una comida con toda la familia, llegó mi hermano de sorpresa, mi mamá, y entonces ahí, ya nuestra familia es muchísima, ya con todos los niños y nos la pasamos muy padre, todos en casita. Me levantaron cantándome y con un pastel y con muchos globos y todo y así llegaron a la cama todos, los siete, hasta el perro venía atrás", reveló.
Finalmente, la protagonista de esta gran historia, dijo cuál era su deseo:
"Seguir estando en equilibrio, seguir estando en paz, a mí me gusta mucho la vida, siento que es un gran regalo el estar aquí, el amanecer y ver a mis hijos, ver a mi marido, para mí, eso lo disfruto mucho", concluyó.
0 comentarios