Polo Monárrez regresa a la secundaria

8:34

Polo personifica a Chicho en Amorcito Corazón, es uno de los chicos del barrio, mejor amigo de Willy (Daniel Arenas), Moncho (Ricardo Margaleff) y Nacho (Ricardo Fernández).

"Chicho es uno de los amigos de Willy, es del barrio, es divertido, gracioso, inoportuno, hace mancuerna con Nacho y siempre andan juntos, pero son los mejores de Moncho y Willy, los ayudan a meterse en problemas o a salir de ellos, siempre van a estar de lado de ellos, siempre van a poner la cara para que les peguen primero a ellos sobre todo a Chicho, está muy padre, siempre anda detrás de todos ellos, siempre se andan dando esquina, son bronqueros, no se dejan, y si los buscan los encuentran".

En exclusiva para Televisa.com, el chihuahuense confesó sentirse identificado con su personaje, pues lo remonta a su época de secundaria.

"Cuando estaba chavito, en la secundaria, era de que tenías que cuidarte en el barrio, te perseguían los cholos, me acuerdo que me correteaban y tenía que salir corriendo si no me agarraban a trancazos y es por eso que me identifico mucho, porque siempre que entras a un grupo de amigos siempre ves al de más arriba, al jefecito, al líder de todos y siempre quieres llegar a ser como él".

Ésta es la segunda ocasión que Monárrez trabaja con Lucero Suárez, quien lo invitó de nueva cuenta a participar en su nueva producción debido al buen trabajo que demostró en Zacatillo, un lugar en tu corazón.

"La novela pasada, en Zacatillo, tuve la oportunidad de que una persona me diera el pitazo de que estaban buscando un personaje muy pequeñito y yo acepté, Lucero me mandó llamar y empezamos, creo que mi trabajo le gustó y gracias a eso me dio la oportunidad de participar en esta telenovela", concluyó.

No dejes de ver a Chicho y sus amigos del barrio en Amorcito Corazón, 6:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts