El Güero Castro: “[Angelique] Es una mujer muy hermosa”

7:56

Tras dos semanas de que Angelique Boyer aceptara tener una relación amorosa con el productor José Alberto “El Güero” Castro, éste finalmente ha decidido hablar de la relación. “La verdad es una mujer muy hermosa. Tuve suerte. Platicamos mucho acerca de esta relación y la decisión que tenemos es tratar de mantenerla lo más posible al margen de los medios, vivirla como una relación normal que se ha venido dando”, comentó el productor a Notimex.

Indicó que, pese a la diferencia de edades, el trato con la familia de la actriz ha sido de la mejor manera y con respeto, para no generar ningún malestar, mientras que sus hijas afirman estar contentas, siempre que él lo esté.

“Creo que el amor no tiene edad, una persona te puede hacer daño si tiene 15 años o si tiene 60, tienes que tener la madurez y la preparación para saber con qué persona estar. Hay momentos en que es complicado porque tienes ganas de ir al súper; me han visto en peores fachas, en bermudas o en pants y la verdad no me importa, yo no vivo de mi físico, pero obviamente la otra parte sí y de repente tiene ganas de descansar, de no tener que estar con el maquillaje al cien por ciento, con el peinado al tope, los tacones y el vestido”, sentenció.

Respecto al melodrama que actualmente produce, La que no podía amar, El Güero Castro dijo que “estamos cuidando mucho la historia”. Han sido emitidos 75 capítulos y faltan 225 más. “Me encanta que se enojen, luego me la mientan en Twitter, pero créanme que estoy tratando de amagar una historia para entretenerlos, para generar esas emociones y sentimientos”.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts