Lucía Méndez no tendrá reemplazo en 'Esperanza del Corazón'

8:13

El productor de la telenovela 'Esperanza del Corazón' dijo que adaptará la historia para que la actriz tenga tiempo de recuperarse

A pesar de que acaba de sufrir una leve recaída en su estado de salud, Lucía Méndez puede respirar tranquila pues su jefe en la novela 'Esperanza Del Corazón' -donde es villana- ha decidido que su personaje continúa en la trama, a pesar de que la actriz no ha podido estar en grabaciones por más de una semana.

Luis de Llano ha dejado saber publicamente que la historia se adaptará hasta que Lucía pueda reintegrarse al trabajo, luego de haber sido intervenida quirúrgicamente por una peritonitis.

La aclaración viene a colación porque se rumoró en México que se estaba contemplando reemplazar a Lucía por la actriz Silvia Pasquel, pero con esta información que les estamos compartiendo aquí en el Mundo Novelero, queda claro que eso no sucederá.

"El productor Luis de Llano se adaptará a la situación de salud de la señora Lucia Méndez, siempre acatando las indicaciones que den los médicos", señaló una fuente de dentro de la producción al periódico El Universal, de México. También aseguró que la producción cuenta con algunos capítulos grabados en los que participa la actriz, por lo que esperaran las indicaciones médicas y si le dan de alta este mismo miércoles como se tiene previsto.

En caso de que la salida del hospital de Lucía demore un poco más, los libretos y la trama serían alterados para esperar al regreso de 'Lucrecia Duprís', personaje de Méndez.

"Llegado el momento en el que la señora Lucía esté fuera del hospital, el productor se adaptaría a las condiciones de salud de la actriz, y si ella está en cama, modificarían la historia para que el personaje aparezca en cama, siempre claro, bajo la estricta supervisión del médico y respetando las indicaciones que éste dé", añadió la fuente que pertenece al interior de 'Esperanza Del Corazón'.

Con respecto a las últimas informaciones que se tienen acerca del estado de salud de Lucía, éste es bastante bueno, y aunque se había contemplado que ella saliera del hospital el martes, los médicos consideraron que era prudente que se quedara un día más en observación, pues tras varios días sin probar alimento su estómago mostró algunas complicaciones.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts