Julián Gil se consolida como villano en México
9:06El actor de origen argentino Julián Gil refrendará su presencia en México, en donde presenta a dos villanos en la pantalla chica, con el próximo lanzamiento de su calendario 2012, en el que promete mostrar mayor intimidad.
Hace un par de años, Gil debutó en la televisión mexicana con una polémica participación en Sortilegio, de la productora Carla Estrada, llamando la atención al dar vida a un hombre bisexual. Ahora está de regreso y por partida doble, con los antagónicos: Bruno Rey, en La que no podía amar, y Leonardo Arismendi en Eva Luna.
"Para mí fue fundamental, no solamente en México, sino a nivel mundial, el haber llegado de la mano de Carla Estrada. En aquel entonces tuvimos la bendición de tener un gran personaje, que fue polémico, controversial y hasta cierto punto fue un reto personal y profesional, por el tema de la bisexualidad, algo delicado pero exitoso".
Su siguiente oportunidad para trabajar en el país llegó con el productor José Alberto Castro, aunque la invitación inicial para estar en Teresa debió concretarse con La que no podía amar, debido a sus compromisos de trabajo.
Para él, trabajar con El 'Güero' Castro era una asignatura pendiente por cursar, y en la nueva versión de Monte Calvario y Te sigo amando surge un nuevo personaje, el suyo.
"Es un personaje que nace en esta realización de la mano de Ximena Suárez, quien es una gran escritora. Es un lobo con piel de cordero, un villano que básicamente está luchando por cosas que le pertenecían, como es la hacienda, y por el amor del personaje de Ana Brenda, ese es su objetivo principal y no parará hasta lograr lo que quiere", explicó.
Concentrado en la telenovela hasta el primer trimestre de 2012, Julián Gil analiza propuestas para actuar en teatro y trabaja en el concepto de ?Íntimo?, su octavo calendario y el primero que realizará en México.
La idea es desarrollar lo que pasa durante un día en la vida de Julián, mediante una secuencia de imágenes que protagonizará en las siguientes semanas, para mostrar el resultado en el mes de diciembre.
"En mi caso, este calendario lo haré a petición del público, que me ha empujado mediante Facebook y Twitter. La intención es mostrar a un Julián muy real, pues siempre las fotografías te permiten mostrar algo más y que de repente no puedes en televisión".
0 comentarios