Ana Patricia Rojo decide no regresar a las telenovelas por un buen tiempo

0:48

A meses de haberse convertido en madre, Ana Patricia Rojo reveló que vive uno de los momentos más bonitos de su vida y confesó que no contempla volver a las telenovelas por un buen tiempo.

"Estoy muy emocionada, no se puede dimensionar la experiencia, la emoción, el amor que estoy viviendo. Me siento muy bendecida y agradecida con Dios y con el universo por tener esa oportunidad de convertirme en mamá", expresó la actriz a la revista Tvnotas.

La villana de los melodramas agregó que por el momento tampoco le interesa mucho recuperar su figura ya que su única prioridad es su pequeña Sofía.

"Trato mejor de cuidar mi alimentación y hago poco ejercicio, pero la verdad es que no me estoy esmerando pues mi prioridad es mi hija y ya lo del peso iré bajando poco a poco", indicó.

Terra/Labotana

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts