Claudio y Cristina cristalizan su sueño de amor
0:03Después de tantos sinsabores por disfrutar de su amor, Cristina (Gaby Carrillo) y Claudio (Abraham Ramos) dieron el 'sí acepto' frente al altar en la telenovela Dos hogares.
Gaby Carrillo y Abraham Ramos, dan vida a la pareja que por fin ve cristalizado su amor, las escenas de la boda se realizaron en Huixquilucan, en el Estado de México.
Para Gaby fue un martirio tener que aguantar por horas el corset del vestido de novia: "No puedo respirar me falta el oxígeno, mis respetos para las que se casan pues eso de que el vestido, que la crinolina por debajo, que el velo, pues sí, es un estuche de monerías casarse la verdad", externó la actriz.
Por su parte, Abraham Ramos asegura que es un sueño hecho realidad para su personaje: "Feliz de la vida, ya por fin pudimos recuperarnos de los problemas que hubo, de la falta de trabajo, de la oposición de mi madre, de lo que quería hacer Karina (Emma Ecalante)".
Durante la celebración ocurrió una gran sorpresa, después de tantos días sin saber de Jorge Estrada (José Carlos Femat) éste reapareció: "Pues sí aquí estamos agradeciéndole a la Virgencita que nos salvó la vida y dándonos una oportunidad nueva".
José Carlos fue maquillado de pies a cabeza a fin de dar con el toque de un vagabundo, su llegada no sólo causó una gran sorpresa, sino una incertidumbre en otros.
Cristina se conmovió al ver el reencuentro: "A Jorge que tanto lo han estado esperando, imagínate para su mamá que tanto, le fue a pedir a la Virgen de Guadalupe que regresara y le hizo el milagro".
Más de 60 personas estuvieron trabajando desde muy temprano para arreglar la iglesia y el salón donde los novios disfrutarían de su enlace.
0 comentarios