Así fue la transformación de 'Ernesto Penso' en 'Correo de Inocentes'

0:32

El actor Héctor García revela el dispendioso trabajo de maquillaje al que debe someterse para dar vida a un 'millonario'

Héctor García, el actor que en los comienzos de la serie 'Correo De Inocentes' personificó a 'Ernesto Penso' y cuya característica era ser calvo y sin cejas, en la nueva etapa de la historia, tiene una apariencia diferente.

Y es que gracias a un giro en la trama, ahora el actor le da vida a 'Gildardo Almanza', un importante y adinerado hombre de sociedad de quien nadie sospecharía que sigue siendo uno de los más temidos traficantes de droga.

“Para lograr darle esta nueva imagen a Gildardo que es totalmente opuesto a Penso, trabajamos con maquillaje y me realizaron unas transformaciones. Me pegaron las orejas un poco más a la cabeza, me pusieron unos ganchos especiales en la nariz para respingarla más y para que los labios se me vieran más gruesos, me pusieron algodones".

Pero si creen que hasta allí llega la dispendiosa labor de su transformación, se equivocan. Así, aún hay más: "Y como las cejas no me habían crecido mucho, me las tenían que poner muy pobladas pelo por pelo”, menciona García, quien aunque comentó que fue un proceso un poco incómodo, le encantan los personajes que le permitan tener transformaciones radicales, como estos de 'Correo De Inocentes'.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts