Merezco lucir de blanco en el altar: Paty Navidad

0:28

Enamorada y feliz por todos los logros obtenidos este año que está a punto de llegar a su fin, Paty Navidad reveló que desea casarse, aunque en el pasado el matrimonio no le había parecido relevante.

"Como que ya no se estila. Antes no me sentía con esos ánimos, lo veía secundario. Ahora sí me gustaría que me dijera mi galán: "¿Quieres ser mi esposa?". No lo dudaría. Antes no me mortificaba, pero creo que merezco lucir de blanco en el altar", explicó la sinaloense al diario Basta.

La actriz recordó que ninguno de sus exnovios le ofreció matrimonio, pero ahora que ha conocido al hombre de su vida, el empresario Leo Bours de quien está muy enamorada, sí le gustaría que sucediera y que swe prolongara como el que representó con su personaje en la telenovela 'Zacatillo, Un Lugar En Tu Corazón'.

"El balance del año que culmina ha sido maravillosos, productivo, de mucho crecimiento, sobre todo en el aspecto personal y familiar porque ahora sí les he dedicado tiempo", concluyó Paty.

Terra/MezcalEntertainment

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts