'Dos hogares' no tendrá vacaciones decembrinas

0:20

Canceladas las vacaciones del elenco de la telenovela Dos hogares, así lo confesó Alfredo Adame quien tuvo que cambiar el tradicional viaje con su familia por la decisión de la producción.

"Se nos acabaron las vacaciones, el señor Larrosa nos dijo nada de vacaciones, tenía ya comprado mi viaje a esquiar con mis hijos, nos andaba alcanzando el aire, resulta que Malillany hizo un cambio de look, se tiraron a la basura cien escenas yo había hecho 60 con ella", explicó el actor

Alfredo Adame fue el conductor de la inauguración del nacimiento más grande del mundo, el cual estará hasta el 15 de diciembre en la explanada del Estadio Azteca: "Aquí en el nacimiento más grande del mundo, sabes que tiene dos Récord Guiness ya obtenidos".

Ante los rumores sobre si ocuparía el lugar del Coque Muñiz en TV de noche esto comentó: "Ya el rumor me llegó de todos lados, no sé qué habrá pasado, se prenden los focos rojos y alarmas y que te están candidateando, para TV de noche yo gustoso de trabajar con Salvador Ortiz, hasta ahorita no se sabe en realidad qué va a pasar".

El 2012 será el gran año del también conductor quien ya tiene algunos proyectos en puerta: "Tengo tres ofrecimientos de novela, tengo un proyecto que yo presente que ya está en el escritorio con los ejecutivos y otro proyecto que me están invitando a trabajar, lo mío lo mío es trabajar", finalizó

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts