Julián Gil donará las ganancias de su calendario

0:15

Julián Gil presentó su octavo calendario titulado 'Íntimo' dos mil doce, el actor argentino donará íntegramente las ganancias del anuario al Organismo de Nutrición Infantil A.C, que ocupó este año el tercer lugar de Iniciativa es México.

"Como siempre he dicho me siento sumamente agradecido con México, con todo lo que me da día a día, no hay mejor bendición para mi y para todos los seres humanos que ayudar", externó.

ONI fue creado hace cincuenta y siete años en Jalisco, y ha rescatado de la desnutrición a más de ciento sesenta y cinco mil niños.

"No hay nada que te ponga los pies sobre la tierra que poder ayudar, y por ejemplo ir a un basurero como yo tuve la oportunidad de ir y quedarme ahí y darle gracias a Dios por todo lo que tengo, y decir: por qué a veces me quejo por estupideces, no es regalar, es sacar una sonrisa, es dar una esperanza de vida", agregó.

El calendario no se venderá, el público hará un donativo de treinta pesos, que servirá para comprar leche destinada a niños de zonas marginadas, y a cambio recibirá el almanaque.

"Cuando me dijeron 'mira si tu quieres nos das diez pesos, veinte pesos del calendario' yo dije no, si lo vamos a hacer lo vamos a hacer como se debe hacer y se les va a dar en un cien por ciento, qué me gano yo por vender un calendario en noventa y nueve en ciento veinte, mejor lo regalo y sé que puedo ayudar".

Elogió los beneficios del producto que proporciona ONI: "La leche tiene la gran la gran facultad que en un periodo de tres meses puede agarrar a un niño que esté en peligro de muerte por desnutrición, y llevarlo a su estado normal".

Realizará una extensa gira para promover el calendario: "Vamos a hacer diferentes visitas aproximadamente entre cuatro y seis visitas entre diciembre y enero, lo vamos a anunciar creo que la semana que viene pero mi deseo es obviamente ir donde haya mucha gente".

En las fotografías el actor deja muy poco a la imaginación, en sus declaraciones previas a la presentación, Julián jugó mucho con la palabra 'leche': "La carne es para que la gente compre el calendario porque hay carne pero a través de la carne puede salir la leche", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts