Julio Alemán de su cáncer: 'Dios tiene la última palabra'

0:24

El actor de 78 años envió un comunicado de prensa en el que expresa que está enfrentando la enfermedad con mucha gallardía

Este sí que es un gran ejemplo a seguir. El querido actor Julio Alemán ha informado a través de un comunicado de prensa cuál es el estado exacto en el que se encuentra su salud, exactamente respecto al cáncer de pulmón que lo aqueja.

“Hace unas semanas comencé a realizarme estudios y el doctor me informó que la enfermedad la desarrollé a lo largo de muchos años por fumar desde muy joven y por mi actividad como clasificador de algodón”, dijo la estrella de novelas como 'Triunfo Del Amor'.

En la misma nota, Alemán agradeció las intensas muestras de cariño de sus amigos y familiares.

“En estos días he recibido muchas llamadas, visitas y gestos de bondad que me han conmovido profundamente. Aprovecho la ocasión para darles las gracias públicamente y de corazón".

Haciendo gala de la entereza con la que ha enfrentado esta dificil situación de su vida, escribió: “He decidido enfrentar el cáncer como reto, aplicándome el tratamiento de quimioterapia y dispuesto a luchar para recobrar mi salud, pero también consciente de que Dios tiene la última palabra”.

"Mi padre decía: ‘El que no vive para servir, no sirve para vivir’, y es con esta frase en mente que he intentado dirigir mis decisiones en 78 años que tengo de vida", aseguró.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts